REIKI

Método terapéutico natural mediante la imposición de manos en el que se transmite la energía vital universal.
Es la energía que todo lo mueve y lo relaciona entre sí produciendo bienestar físico, disminuye el estrés y desarrolla la paz interior.

Efectos curativos: Actúa a todos los niveles: ilumina, limpia, desintoxica, desbloquea y relaja.
Refuerza el sistema inmunológico y estimula el sistema endocrino.
Acelera el proceso curativo, alivia el dolor, disminuye el estado de nervios, …

Advertencia: Puede completar el tratamiento médico, pero NUNCA sustituirlo.

 
 

 

 

 

KINESIOLOGÍA

La KINESIOLOGÍA es una técnica que nos permite conectar con nuestro inconsciente, y por tanto, a todo el conocimiento y a toda nuestra propia información.

Mediante un sencillo sistema de tests musculares se puede acceder a la información de forma muy precisa.

Sirve para diagnosticar con exactitud, para tratar y corregir desequilibrios, manteniendo la salud y colaborando en la prevención.


   

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES

Herramienta terapéutica que sirve para ver de forma rápida dónde está el origen de nuestros problemas o conflictos. El bloqueo puede venir por nosotros mismos o por el origen de la família debido a asunto no resueltos que pasan de generación en generación. Se pueden realizar tanto en individual como en grupo.
   

GOMU KI JE

Sistema de proceso iniciático, que decodifica patrones de identificación con el dolor, y sufrimiento, que vienen producidos por la identificación con la personalidad o ego. Ayuda en el proceso de limpiar y decodificar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado.

 

 

 

 
Estética REGNO    c/Bonsuccés, 9  Entlo.    08001 BARCELONA     Tel. 934 125 334